• Spring Collection
  • Latest News
  • Lookbook
Exportadora de frutas

Luderson S.A.

Luderson es una Compañía Ecuatoriana dedicada a la exportación de frutas de calidad para satisfacer la demanda que se origina en los más diversos y exigentes mercados a nivel mundial.

A través de su marca Guim Bananas, comienza a ser reconocida por los consumidores que buscan en la fruta los mejores niveles de calidad, textura y buen sabor.

Ver más...
Nuestra Plantación

Nuestra Plantación

Siembra, manejo, cosecha, empaque, transporte y destino final
Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Tiene como actividad principal la exportación de banano, el cual se caracteriza por la calidad de su producto y cumplimiento de sus negociaciones en diferentes partes del mundo.
Tipos de Boxes

Tipos de Boxes

Estamos diseñando nuevas estrategias que permitan la ampliación de nuestras actividades de exportación con nuevos socios comerciales
Galería de instalaciones

Galería de instalaciones

El local debe ser lo suficientemente grande para albergar las siguientes áreas: recepción de la fruta, proceso, empaque, bodega, laboratorio, oficina, servicios sanitarios y vestidor.
"La principal fortaleza de Luderson es la calidad de su fruta."

"La principal fortaleza de Luderson es la calidad de su fruta."

Luderson S.A es una empresa exportadora de frutas, que tiene como principales productos de exportación el banano, piña y mango, la cual busca ganar espacio en el mercado mundial garantizando la calidad de la fruta, logística y planificación estratégica para lograr una negociación satisfactoria entre las partes. Fue constituida en mayo de 2010 iniciando sus actividades en noviembre del mismo año, en el que realizó con éxito exportaciones a diferentes latitudes del mundo, especialmente a Chile, Argentina, EEUU y Europa. Luderson S.A tiene como actividad principal la exportación de banano, el cual se caracteriza por la calidad de su producto y cumplimiento de sus negociaciones en diferentes partes del mundo. La empresa cuenta adicionalmente con haciendas propias por lo tanto garantiza un mejor control de calidad en sus embarques.

Luderson S.A.

Farmer and Exporter of Ecuadorian Fresh Bananas