El mejor Plátano Premium

Garantizamos la mejor Cosecha y Fruta Fresca

Todos los procesos de Luderson Premium Fruit Company se basan en el cumplimiento de los mejores estándares de calidad y buenas prácticas agrícolas, bajo este principio se origina nuestro negocio. Nuestra fruta fresca es sin duda la mejor en los mercados internacionales, manteniendo una clara responsabilidad con nuestros clientes y consumidores.
Nuestra empresa produce frutas libres de contaminación química y de riesgo biológico. Cumplimos fielmente con todas las regulaciones en Ecuador e internacionalmente. Luderson siempre se ha distinguido por la comida saludable y de alta calidad.
De nuestras granjas al mundo, ¡los mejores plátanos frescos de Ecuador!

Responsabilidad en nuestros procesos de producción:

Todos nuestros procesos están comprometidos con la calidad y el buen servicio.

  • Luderson Premium Fruit Company, siempre se ha destacado por administrar su producción bajo los mejores procedimientos agrícolas.
  • Por más de 10 años, hemos mantenido nuestro buen nombre como agricultores y exportadores de Bananas Cavendish Premium, en los principales mercados internacionales.
  • Desde Vinces - Ecuador, la tierra más productiva del País, entregamos la mejor cosecha.
  • Nuestras fincas tienen una ubicación geográfica ventajosa, rodeadas de una gran biodiversidad, clima adecuado, suelos ricos y abundantes fuentes de agua, factores que contribuyen a obtener un producto final de calidad superior y sabor supremo.
  •  

    Siempre estamos comprometidos con la mejor calidad de la fruta, por esta razón, cada año renovamos nuestro International
    Certificaciones de calidad reconocidas en todo el mundo.
    Nuestras marcas Don Rafa y Guim han estado presentes en muchos mercados en cajas 208 y 22XU.