Sustainable

Corporación Sostenible y Responsable

Somos responsables con el medio ambiente y nuestras comunidades.

Luderson Premium Fruit Company, mantiene una práctica de aplicación estricta de los estándares ambientales en todas sus granjas y en el proceso de comercio de frutas en todo el mundo. Nuestro cuidadoso programa de protección ambiental incluye investigación, análisis, orientación técnica y capacitación en seguridad. Todo esto, para garantizar el bienestar de nuestros empleados, las especies que habitan nuestras áreas agrícolas y el medio ambiente en general.
Somos una empresa líder que cultiva la mejor fruta fresca del Ecuador, también nos especializamos en el control de enfermedades, técnicas de cultivo, sistemas de riego, eliminación de desechos y reutilización de nuestra materia prima, que sirve como fertilizante orgánico para nuestras plantaciones.
Una de nuestras prioridades es establecer una base de confiabilidad, seriedad y responsabilidad entre nuestros trabajadores, bajo ellos, gestionamos las relaciones comerciales con nuestros clientes, que nos han permitido estar en constante expansión, llegando a millones de familias en diferentes lugares del mundo, familias que siempre prefieren una fruta con un sabor exquisito y un alto valor nutricional.
Continuamente buscamos planes de mejora para nuestros procesos técnicos, logísticos y agrícolas, con el fin de garantizar la entrega de un producto con los mejores estándares, así como una retroalimentación permanente que garantice el aprendizaje y el desarrollo de nuevas habilidades en todo el personal involucrado.
¡Bienvenidos! Luderson Premium Fruit Company, una Corporación sostenible y responsable con el medio ambiente, la producción agrícola y nuestros empleados.